Métodos de pago

AVISO IMPORTANTE: Ante el COVID-19, en Cablecel.com seguimos trabajando y prestando el mismo servicio de siempre. Los envíos y entregas podrían verse afectados por el estado del transporte.

Pagos y abonos

– Ofrecemos tres formas de pago que podrán ser elegidas en el momento de validar la compra:

1. Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta: Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta de La Caixa o Banco Santander.

Puedes pagar tu compra por transferencia bancaria o ingreso directo en una de nuestras cuentas bancarias. Si pagas por transferencia o ingreso directo en cuenta, no olvides indicar tu nombre junto con los apellidos así como el número de pedido. Por último, tendrás que enviar justificante de la transferencia al siguiente correo electrónico: cablecel@cablecel.com

Beneficiario: Cables y Componentes Eléctricos, S.A.
La Caixa: ES94 2100 7525 44 2200033372

Banco Santander: ES73 0075 0654 16 0600013049

2. Pago en tienda: Tienes la posibilidad de pagar tu pedido en nuestro almacén.  En nuestras instalaciones solo aceptamos pagos en efectivo.

3. Pago con tarjeta de crédito: (Visa, Visa Electron, MasterCard)

El pago se realiza directamente en la página web de La CaixaCatalunya a través de un servidor seguro (SSL) para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de tus datos. Con el fin de incrementar la seguridad en las compras realizadas a través de nuestra tienda, solo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de tu identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por tu banco (PIN, SMS, código personal,.

– Los abonos por devolución se realizarán una vez verificado que el material devuelto está en perfecto estado.