Es esta sección podrán encontrar todos los puestos de mecanismos adecuados a diferentes entornos de trabajo.

PUESTOS DE TRABAJO

Es esta sección podrán encontrar todos los puestos de mecanismos adecuados a diferentes entornos de trabajo.

AVISO IMPORTANTE: Ante el COVID-19, en Cablecel.com seguimos trabajando y prestando el mismo servicio de siempre. Los envíos y entregas podrían verse afectados por el estado del transporte.
';

En este apartado puedes encontrar todo tipo de soluciones de cajas para Telecomunicaciones y conectividad eléctrica, tanto para entornos de trabajo o profesionales como en nuestro propio hogar.

Puedes encontrar cajas para instalación en suelo, techo, pared e incluso puestos de trabajo en el mobiliario.

Puestos de techo

Tenemos una amplia gama de cajas de conexión y distribución eléctrica. Pueden encontrar diferentes modelos y medidas que se ajustarán a sus necesidades de una manera práctica y económica.

Puestos de pared

Con la Gama 45, Standard y Plus para instalación en superficie o empotrada tenemos una solución eficaz, rápida y de alta calidad a nuestras cajas para de Telecomunicaciones.

Su estudiado diseño facilita la entrada de cables dentro de las cajas, optimizando una correcta y buena señal.
Sus múltiples placas de mecanismos facilitan la integración de las placas de enchufe, placas multimedia y datos necesarios en cada caso.

Puestos de suelo

En todo entorno de oficinas es imprescindible contar con puestos de trabajo de suelo que faciliten la conectividad de los usuarios de una forma eficaz y cómoda.

Contamos con la gama standard y plus para cajas suelo. Este tipo de cajas se pueden instalar tanto en falso suelo como en pavimento gracias a sus contenedores específicos para esos casos.

De cuidado diseño y gran robustez estará seguro de confiar en un primera marca como es MM Conecta.
Se ofrecen también columnas con una amplia integración de mecanismos para colocar en el lugar preciso.

Puestos en mobiliario

Cada vez es más frecuente encontrar las cajas de mecanismos integradas en la mesa de nuestro entorno laboral. Esta solución dinámica y funcional nos permite una gran libertad permitiéndonos elegir donde queremos trabajar en cada momento según las circunstancias en cada momento.

Los estudiados diseños se integran perfectamente en el entorno creando una magnífica armonía que hará de nuestro puesto de trabajo un lugar agradable para trabajar.

Ofrecemos varios acabados que integrarán perfectamente en la sala (negro, blanco, mate, brillo).

No debemos olvidar que con la entrada del Hogar Digital cada vez es más frecuente trabajar desde nuestras casas.
En nuestra casa prima nuestra decisión de tener toda la tecnología a nuestro alcance aportándonos seguridad y estabilidad. Consiguiendo que en la tranquilidad de nuestro hogar tengamos todas las comodidades posibles.