Cargando...
  • Cablecel
    Cables y Componentes Eléctricos SA
AVISO IMPORTANTE: Ante el COVID-19, en Cablecel.com seguimos trabajando y prestando el mismo servicio de siempre. Los envíos y entregas podrían verse afectados por el estado del transporte.

SOLUCIONES DE CABLEADO ESTRUCTURADO Y FIBRA

Distribuidores especialistas en redes de telecomunicaciones de voz y datos, fibra óptica FTTH/ICT2 y seguridad para todo tipo de instalaciones de empresa y hogar.

CONECTORIZACIÓN A MEDIDA

Ofrecemos un servicio de conectorización a medida de cobre o fibra para negocios y viviendas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir cotización y buscar solución a cualquier problema de cableado.

Fabricamos todo tipo de latiguillos adecuados a tus necesidades. Montamos gran variedad de conectores en cables de cobre ( sub-d, V35, Centronic, Rj45, balun, etc.) y reproducimos cualquier configuración que nos soliciten los clientes.

Pedir presupuesto

Fabricamos latiguillos de fibra a medida desde fibra OS2 hasta fibra OM4 y tantas fibras como necesites. Mangueras especificas ya pre-conectorizadas y bobinas de lanzamiento, así como fibra de todas las medidas y con los modelos de conector que precise.

Pedir presupuesto

Todo lo que necesitas para tu conexión

No te quedes sin conexión, aquí puedes encontrar todo los accesorios para tener una red óptima.

Puestos de trabajo de suelo, de mesa, de pared y de techo con múltiples configuraciones según tus necesidades.

Puestos de trabajo de mesa

Puntos de acceso Wiffi que darán cobertura a toda la zona que necesites, desde un hotel hasta tu propia vivienda.

Puntos wifi

Tenemos gran variedad de cables multimedia para cualquier tipo de solución doméstica o profesional.

Latiguillos multimedia

sistemas de alimentacion ininterrumpida sai

Estos dispositivos fueron creados con la intención de proporcionar energía eléctrica a los elementos conectados a ellos en caso de apagón.

SAIS

RED DE CABLEADO ESTRUCTURADO

Elige todo lo que necesitas para implementar tu red de área local.

Tendencias

Explora nuestra tienda, tenemos todo tipo de productos interesantes esperándote. Descubre nuestra selección de productos de cableado estructurado y fibra óptica que más buscan y compran nuestros clientes habituales.

Destacados en fibra óptica

En Cablecel tenemos todos los productos de fibra óptica que necesitas para su instalación en hogar y en empresas.

Lo que opinan nuestros clientes

Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes a la hora de comprar productos de cableado estructurado y fibra óptica. Aquí podrás ver algunas de sus opiniones.

  • review rating 5  Muy buen trato y servicio

    thumb Laura Herrero
    1/22/2020
  • review rating 5  Yo compré unos latiguillos y terminé encantado con el servicio. Además, tienen buenos precios y muy buena calidad de producto. Recomendable 100%

    thumb Eduardo Barahona
    1/19/2019
  • review rating 5  Después de 25 AÑOS , trabajando con ellos , ninguna pega al contrario, siempre hemos recibido el asesoramiento que hemos necesitado, ahora como INSTAMTEL y antes como AMELET, el trato a sido siempre extraordinario en todos los sentidos, profesional y personalmente algo que para nosotros es muy importante,. POR MUCHOS MAS AÑOS COLABORANDO.

    thumb INSTAMTEL
    1/23/2020
  • review rating 5  Nunca me defraudan y Elena siempre me atiende muy amable, explicándome claramente las características de los productos.

    thumb Inma Sabariegos Garcia
    3/11/2020

¿Por qué comprar en Cablecel?

Puedes confiar plenamente en nosotros, de hecho contamos con certificado SSL (Secure Sockets Layer) que lo verifica. Puedes realizar cómodamente tus pagos mediante transferencia bancaria en las cuentas del Banco Santander o Caixa, en efectivo en tienda o mediante pago con tarjeta de Redsys de Caixa. Con nuestros productos, podrás tener total tranquilidad de estar instalando materiales que cumplen con las normas que marca la ley en concepto de instalación de equipos y seguridad.

cablecel empresa de equipos de telecomunicaciones

Novedades en Cablecel

La fibra OM5 llega al mercado

La fibra OM5 llega a nuestro mercado para satisfacer la necesidades actuales de velocidad y ancho de banda de los próximos tiempos. Disponible en varios formatos según las necesidades.

Nueva caja de distribución

La caja CCW54 para segregación de fibras en planta, es el producto adecuado para conectar los cables de distribución vertical de los edificios y de ahí repartir la señal a las viviendas de los usuarios.

Cableado estructurado y fibra óptica para hogares y empresas

Más de 25 años nos avalan en el sector de las Telecomunicaciones como uno de los distribuidores de material para Redes de voz y datos, fibra óptica e ICT2, más importantes en la actualidad.

Cubrimos las necesidades de los clientes más exigentes, ofreciendo variedad y calidad a buenos precios.  Con nuestra gama de productos para Telecomunicaciones, nuestros clientes, no solo van a cubrir instalaciones pequeñas sino que podrán optar a proyectos de gran envergadura.

No menos importante es el usuario final, al cual esperamos poder ayudar con nuestros productos en las necesidades de su vivienda.

Con el Hogar Digital, se pretende que todos y cada uno de nosotros optemos por tener en nuestras viviendas todas las necesidades de comunicaciones, sistemas de seguridad y ocio cubiertas. Tenemos una gran variedad de puntos de acceso Wifi, cables de fibra óptica y cables de datos que os ayudarán a tener cubierta la red en toda la vivienda o local. También os ofrecemos una amplia gama de latiguillos multimedia (HDMI, USB, DVI, VFA etc..) imprescindibles en todos los equipos de nueva tecnología.

En Cablecel apostamos por el futuro y la innovación de las nuevas tecnologías, poniendo a tu disposición las últimas novedades de cableado (Categoría 8, Categoría 7, Categoría 6ª, Fibra OM4, OM5, etc.).

Somos conscientes de la importancia de verse respaldado por un buen soporte técnico, por eso puedes contar con nuestro asesoramiento siempre que lo necesites. Contamos con un buen equipo profesional que después de más de 25 años de trayectoria en el sector de las Telecomunicaciones, ofrecerán rápidas soluciones frente a posibles problemas que puedan surgir y siempre intentarán que nuestros clientes estén respaldados con nosotros y cuenten con productos de primera calidad.

Confían en nosotros