Switch de Videovigilancia CCTV

AVISO IMPORTANTE: Ante el COVID-19, en Cablecel.com seguimos trabajando y prestando el mismo servicio de siempre. Los envíos y entregas podrían verse afectados por el estado del transporte.
';

 

 

¿Porque elegir un switch de video vigilancia?

Es vital encontrarnos en un entorno seguro y fiable en todo momento y saber con toda tranquilidad que nuestro entorno está protegido.

Con el aumento de los sistemas de CCTV basados en IP, el departamento técnico de Zyxel ha diseñado y desarrollado una solución de una gama en switch perfecta para su instalación de sistemas de seguridad y alarmas.

Basados en tecnología IP pueden localizar cámaras de hasta 250 mts. Este alcance es muy importante, porque con una switch normal obtendríamos un alcance de hasta 100 mts y con estos nuevos modelos conseguimos mayores prestaciones a precios competitivos.

Están creados para proporcionar energía a distintas cámaras IP aunque los puertos del switch tengan cámaras conectadas a él.

Cuentan con un hardware sólido y con funciones de software a medida.

¿Qué modelos pueden ofrecerme?

Podemos encontrar dos alternativas dentro de la gama de switch específicos para video vigilancia.

Gama GS1300 No gestionado

En color gris titanio, la serie GS1300 es la opción perfecta para despliegues de larga distancia, gracias a su opción de rango extendido. Con un único switch podrá ahorrar dinero y esfuerzo con un solo equipo POE.

Ponemos a su alcance varios modelos de gran potencia (de 130 VA a 250 VA) con los que podremos encender varias cámaras IP.

Desde el panel frontal podemos visualizar el panel indicativo con LED, el cual nos informa del estado del POE a tiempo real.

Gama GS1350 Gestionado

Diseñado especialmente para instalaciones de CCTV cuenta con gestión inteligente para ofrecer grandes prestaciones, pudiendo detectar y recuperar cámaras IP y otros dispositivos alimentados con parámetros personalizables en cualquier tipo de escenario y dispositivo.

Cuentan con una gran potencia de hasta 375 W pudiendo encender múltiples cámaras IP.