Cable para la transmisión de datos Ethernet 10 Gb/s

Cable Utp Cat6A

Cable para la transmisión de datos Ethernet 10 Gb/s

AVISO IMPORTANTE: Por mantenimiento estamos actualizando el precio y stock de los productos, algunos pueden variar.

¿Por qué elegir cable Ethernet Categoría 6A?

Con la llegada de las nuevas tecnologías el cable Categoría 6 necesita reinventarse en un nueva versión del cableado estructurado. Con esa necesitad de superación, nace el cable categoría 6A que consigue velocidades de hasta 10 Gb/s.

Una empresa de alto rendimiento, necesita cubrir sus necesidades contando con una infraestructura de Telecomunicaciones que le proporcione el máximo rendimiento y para ello pueden contar con los productos que Cablecel pone a su disposición.

Todos los sistemas de cableado Categoría 6A que distribuimos (cableado, paneles, tomas etc….) ofrecen la máxima durabilidad y calidad de los productos, avalados por los meticulosos controles de calidad y rendimiento a los que son sometidos.

 

En todas las nuevas instalaciones, se recomienda la instalación de este tipo de cable de datos, dado que los nuevos estándares de cableado recomiendan instalar cable no inferior a esta categoría. De hecho, en los nuevos proyectos de Telecomunicaciones se obliga a instalar como mínimo 6A.

¿Cuándo instalar categoría 6A?

Este modelo de cableado no solo es el encargado de la transmisión de datos, sino que también ofrece servicios de telefonía, ToKenRing y ATM. Está diseñado para soportar frecuencias de hasta 500 Mhz en una distancia de 90 / 100 mts.

¿Qué ventajas me ofrece el cable Categoría 6A?

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, toda nueva instalación debe realizarse con previsión a largo plazo, por lo que debe estar preparada para soportar las futuras mejoras en las velocidades y transmisión de datos, en el mundo de las telecomunicaciones.

Con este cableado estructurado conseguimos cubrir las siguientes necesidades comunes a cualquier empresa

  • Mayor ancho de banda
  • Transmisiones de calidad
  • Constante calidad en el funcionamiento
  • Resistencia frente a posibles retos medioambientales

¿Cómo actúa él categoría 6A frente a la alimentación Poe?

Cada vez es más frecuente la instalación de equipos que se alimentan mediante Poe (puntos de acceso inalámbricos, cámaras de seguridad, CCTV, etc…) y el cable categoría 6A por sus prestaciones, es perfecto para este tipo de instalaciones.

Cuando la conexión es Poe , el calor aumenta en el interior de los cables y frente a esta variación térmica, el cable categoría 6A consigue disipar el calor con mejor resultado que el cable categoría 5E o categoría 6.