Os ofrecemos la amplia gama de SAI (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) de Riello Enerdata que se adaptará en todo momento a vuestras necesidades.

Fabricadas con la mejor tecnología y máximo respeto al medio ambiente.

Sais

Os ofrecemos la amplia gama de SAI (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) de Riello Enerdata que se adaptará en todo momento a vuestras necesidades.

Fabricadas con la mejor tecnología y máximo respeto al medio ambiente.

AVISO IMPORTANTE: Ante el COVID-19, en Cablecel.com seguimos trabajando y prestando el mismo servicio de siempre. Los envíos y entregas podrían verse afectados por el estado del transporte.
';

TODOS LOS PRODUCTOS DE SAI


En Cablecel nos precupamos de que todo nuestro catálogo de productos y materiales sean de máxima calidad, por eso, los SAI para instalaciones de hogar o empresas que ofrecemos, cumplen con la normativa, certificados y estándares de calidad de nuestro equipo de expertos.

Todos nuestros productos de SAI están fabricados por las mejores marcas y cumplen con la normativa vigente, dotados de más importantes certificados de calidad, por lo que su compra sabemos que es un valor seguro. Tras años de experiencia en este sector y un gran número de clientes satisfechos, sabemos que los SAI son una pieza imprescindible en todo lo referente a protección de equipos y apagones. Y por si fuera poco, contamos con un equipo técnico y comercial especializado que podrá asesorarte durante tu compra para resolver tus dudas y ayudarte a elegir siempre la mejor opción.


 

– ¿QUIERES SABER MÁS? –

LEE NUESTRA GUÍA: SAI

comprar sai online

 

1. ¿Qué es una sai?

Sai es la abreviatura de sistema de alimentación ininterrumpida. Estos dispositivos fueron creados con la intención de proporcionar energía eléctrica a los elementos conectados a ellos en caso de apagón, de esta misma forma, regula la entrada de electricidad evitando que los picos de tensión provoquen daños en los equipos.

Estos dispositivos tienen una serie de baterías o elementos de carga que en caso de necesidad, ofrecen energía por tiempo limitado a los equipos conectados a él.

2. ¿Por qué es importante tener una Sai?

Es inmenso el uso de la Sai dentro de nuestra sociedad. En la actualidad, las nuevas tecnologías hacen que el consumo energético sea constante y necesitamos que nuestros equipos estén protegidos frente a sobrecargas y posibles cortes de electricidad.

SOLUCIONES A LAS PERTURBACIONES

Problemas con la Energía Grupo Electrógeno Acondicionadores de Red Estabilizador Automático de Tensión SAI
Fallos de Red comprar sais online sai telecomunicaciones comprar sai telecomunicaciones sai online
Bajadas de Tensión comprar sai online telecomunicaciones sai online sai telecomunicaciones sais online
Sobretensiones sai telecomunicaciones comprar sai sai online sai telecomunicaciones
Picos / Transitorios sai online comprar sai online comprar sai sai online
Ruidos sai telecomunicaciones sai online comprar sais sais online
Variaciones de Frecuencia sais telecomunicaciones sai telecomunicaciones comprar sai online comprar sai telecomunicaciones

 

 

Con nuestras Sai Riello tendrá la gran tranquilidad de velar por energías limpias y renovables porque una de las prioridades de la marca, es crear dispositivos de gran valor y eficiencia, que garantizan una alimentación eléctrica de calidad y continuidad de energía frente a situaciones críticas, pero respetando siempre el medio ambiente.

Disponen de un gran equipo tecnológico que están en constante desarrollo de nuevas tecnologías para uso de fuentes de energía limpias.

Con la amplia gama de modelos de la marca, podemos dar cobertura a las siguientes áreas.

Área Soho

comprar sai area soho 

Cada vez es más habitual que los profesionales de pequeñas y medianas empresas trabajen desde sus hogares. Es importante reducir el consumo energético para cuidado del medio ambiente y con la gama doméstica obtenemos gran protección con bajo consumo energético. Su reducido espacio facilita la integración en el hogar y baja emisión acústica. Están pensados para cubrir sistemas de entretenimiento, ordenadores personales, conexiones Xdsl y sistemas POS.

Área Datacenter

comprar sai area datacenter

 Los centros de datos es la estructura de la cual depende toda una organización y por ello recibe gran importancia no perder corriente en ninguno de los equipos.

En estos Datacenter podemos encontrar centros de datos, salas de servidores, bancos de Telecomunicaciones o datos, incluso Bancos y compañías de seguros.

Es importante optimizar el espacio dentro de los Datacenter y Riello se caracteriza por ofrecer uno de modelos del mercado más compactos y pequeñas dimensiones.

Área E-Medical

comprar sai area e-medical

Todos los sectores económicos están en constante desarrollo de la digitalización y entre ellos podemos decir, que tanto el sector sanitario, como en los servicios médicos, están en constante desarrollo. Estos equipos deben contar con una fiabilidad y seguridad operativa en el funcionamiento ya que prima el bienestar personal.

Debemos destacar que en el sector médico es muy importante que estos equipos cumplan con las normas de seguridad impuestas en este sector.

Riello Ups responde a las necesidades tanto de potencia exigida como de seguridad en cada caso. Es de gran importancia asegurar el suministro eléctrico en el ámbito médico, por eso ofrecemos tecnologías de doble conversión (on line de doble conversión).

Estas sai suelen instalarse en Back-up de sistemas de alimentación auxiliar, salas quirúrgicas y servicios hospitalarios.

Área industria

comprar sai area industria

En toda instalación industrial se necesita un excepcional equipo que garantice la continuidad de los servicios y seguridad dentro de la propia infraestructura.

Riello lleva años colaborando con estaciones de energía, sistemas de emergencia, infraestructuras de petróleo, gas y otras instalaciones industriales que avalan sus productos.

En el sector industrial es importante que los equipos sean robustos, con niveles de protección frente a las vibraciones, etc…. y cumplir con los estándares impuestos en este tipo de área.

Área Transporte

comprar sai area transporte

En el sector de los transportes se puede observar que cada vez necesitan tecnologías más complejas y avanzadas y necesitan un soporte adicional.

En este sector encontramos diferentes necesidades según la tipología de sai que requieran, por eso existen diferentes fuentes de alimentación (monofásica, trifásica, con o sin neutro) y sea compatible con los distintos protocolos que existen en los medios de comunicación.

Dan cobertura tanto a Ferrocarriles, Aeropuertos, Barreras de peaje y puertos.

Es muy importante garantizar la continuidad de los servicios de transporte por eso Riello se rige por los cánones impuestos dentro del sector.

Área Emergency

comprar sai area emergency

Riello Ups ha creado un sistemas de alimentación centralizada sujetos a los normas contra incendios. De conformidad con la norma EN 50171 CPSS (Central Power Supply Systems) ofrecen iluminación de emergencia en caso necesario.

Está destinado a Hospitales, Estaciones Ferroviarias, Centros deportivos, centros comerciales y escuelas o Edificios públicos.

Los equipos destinados para estas zonas ofrecen una amplia autonomía de hasta 3 horas, recarga de las baterías en 12h, diagnósticos avanzado (información en sinóptico) y elevada corriente de cortocircuito. Respetan en todo momento la conformidad a la norma.

 


 

DESTACADOS EN SAI

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR