Cable ethernet categoría 6A (aumentada) para instalaciones de Redes de Datos, CCTV (sistemas de alarmas) y telefonía VOIP

Cable de Red Categoría 6A

Cable ethernet categoría 6A (aumentada) para instalaciones de Redes de Datos, CCTV (sistemas de alarmas) y telefonía VOIP

AVISO IMPORTANTE: Ante el COVID-19, en Cablecel.com seguimos trabajando y prestando el mismo servicio de siempre. Los envíos y entregas podrían verse afectados por el estado del transporte.
';

TODOS NUESTROS CABLES DE RED CATEGORÍA 6A


En Cablecel nos precupamos de que todo nuestro catálogo de productos y materiales sean de máxima calidad, por eso, los cables de red categoría 6A para instalaciones de hogar o empresas que ofrecemos, cumplen con la normativa, certificados y estándares de calidad de nuestro equipo de expertos.

Encontrarás todos los tipos de cables ethernet categoría 6A necesarios, tanto cables  de red UTP Cat 6A como cables de red FTP Cat 6A.

Todos nuestros cables de red cat6A están fabricados por las mejores marcas y cumplen con la normativa vigente, dotados de más importantes certificados de calidad, por lo que su compra sabemos que es un valor seguro. Tras años de experiencia en este sector y un gran número de clientes satisfechos, sabemos que los cables ethernet categoría 6A son una pieza imprescindible en todo lo referente a redes, voz y datos. Y por si fuera poco, contamos con un equipo técnico y comercial especializado que podrá asesorarte durante tu compra para resolver tus dudas y ayudarte a elegir siempre la mejor opción.


 

– ¿QUIERES SABER MÁS? –

LEE NUESTRA GUÍA: CABLE DE RED CATEGORÍA 6A

cable red categoría 6a

 

1. ¿Qué es el cable de red categoría 6A?

El mundo de las telecomunicaciones vive en permanente desarrollo, ya que con las tecnologías actuales el tráfico de información tanto en imagen como en vídeo es constante.

Cuando crearon el cable categoría 6, el IEEE modificó la técnica de codificación de Ethernet y no predijeron el éxito que iban a conseguir con el aumento del ancho de banda. El cable categoría 6 A ofrece una capacidad de rendimiento de hasta 500 MHz (5 veces más que el cable cat5e y 2 veces más que el cat6)

Existen tanto en cable apantallado como en cable sin apantallar.

El uso habitual para este cable es telefonía VOIP, sistemas de seguridad, alarmas, CCTV y redes de datos.

Con el cable de datos Categoría 6A conseguimos una transferencia de datos de hasta 10 Gbs (10GBase-T).

2. ¿Qué longitudes de cable cat6A puedo instalar?

Según la norma EN 50173 la longitud máxima admitida en horizontal por la norma según la clase no debe superar los 90 – 100 mts.

3. ¿Qué presentación tiene el cable cat 6A?

La presentación más habitual de este tipo de cables son bobinas de 500 Mts. Según el fabricante el color de la cubierta varía.

Todos llevan CRP y los certificados correspondientes. Fabricados con las normas vigentes.

4. ¿Qué accesorios puedo conseguir para el cable ethernet cat 6A?

Tenemos habitualmente en stock gran diversidad de paneles, tomas hembra Rj45, rosetas y resto de accesorios necesarios para la instalación de este cable.

 


 

DESTACADOS EN CABLE DE RED CATEGORÍA 6A

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR