Cables de seguridad y sist. contraincendios

AVISO IMPORTANTE: Ante el COVID-19, en Cablecel.com seguimos trabajando y prestando el mismo servicio de siempre. Los envíos y entregas podrían verse afectados por el estado del transporte.
';

Todos y cada uno de nosotros necesitamos tener seguridad y para ello las tecnologías modernas ponen a nuestro alcance sistemas de alarmas que vigilan y controlan nuestro hogar o negocio frente a posibles intrusiones ajenas.

Cablecel pone a su disposición una amplia gama de mangueras para instalación de sistemas de seguridad que darán máxima seguridad a su vida.
Estos cables (manguera rtap y rtap comb) están destinados no solo sistemas de seguridad sino también a telefonía e intercomunicación (porteros y videoportero) donde se necesite protección frente a los ruidos.
Están compuestos por cables flexibles apantallados al conjunto por medio de una pantalla de aluminio.

No menos importantes son los cables utilizados en sistemas para la prevención de incendios. En esas instalaciones es vital, que el cable no sea propagador de la llama. Nuestros cables contraincendios son perfectos para sistemas analógicos tanto como sistemas convencionales de detección del fuego. Son cables fabricados bajo la norma EN-50288-7.