Armarios rack mural 19″ diseñados para instalación en pared o suelo

Armarios rack mural 19"

Armarios rack mural 19″ diseñados para instalación en pared o suelo

AVISO IMPORTANTE: Ante el COVID-19, en Cablecel.com seguimos trabajando y prestando el mismo servicio de siempre. Los envíos y entregas podrían verse afectados por el estado del transporte.
';

TODOS NUESTROS ARMARIO RACK MURAL 19″


En Cablecel nos precupamos de que todo nuestro catálogo de productos y materiales sean de máxima calidad, por eso, el armario rack mural para instalaciones de hogar o empresas que ofrecemos, cumplen con la normativa, certificados y estándares de calidad de nuestro equipo de expertos.

Todos nuestro catálogo de armario rack mural está fabricado por las mejores marcas y cumplen con la normativa vigente, dotados de los más importantes certificados de calidad, por lo que su compra sabemos que es un valor seguro. Tras años de experiencia en este sector y un gran número de clientes satisfechos, sabemos que los rack mural son una pieza imprescindible en todo lo referente a almacenamiento de equipos informáticos. Y por si fuera poco, contamos con un equipo técnico y comercial especializado que podrá asesorarte durante tu compra para resolver tus dudas y ayudarte a elegir siempre la mejor opción.


 

– ¿QUIERES SABER MÁS? –

LEE NUESTRA GUÍA: ARMARIO RACK MURAL

armario rack mural

 

1. ¿Qué es un armario rack mural?

Esta gama de armario rack mural está diseñada para su instalación en pared aunque en algunos casos también se pueden poner apoyados en el suelo. Son perfectos para alojar soluciones de Telecomunicaciones, equipos audiovisuales y de seguridad. Con la nueva normativa ICT2 también están empezando a implantarse en las viviendas.

Nuestros modelos son de gran robustez, fácil uso y cuidado diseño estético. Por norma general, los armarios murales son de color negro o gris grafito aunque algunos fabricantes también dan opción de color gris claro o beige. La puerta delantera es de cristal templado con marco de seguridad.

Existen opciones desde 4U hasta 21U y fondos desde 390mm hasta 600 mm.

Es importante que al tener un espacio reducido la entrada de cables sea cómoda, por eso llevan troquelada en la parte inferior y superior una entrada para facilitar el paso de dicho cableado. Los paneles laterales son desmontables.

rack mural

La puerta delantera se puede mover para que abra a izquierdas o derechas según sus necesidades.

2. Rack mural 19″ ¿Qué perfiles lleva?

Al contrario que los racks de suelo, los armarios murales llevan dos perfiles delanteros a 19” en vez de cuatro. Este dato es importante ya que solo admite equipos de anclaje frontal.

En ellos se fijan los elementos a 19” que queramos instalar (paneles de parcheo, switch, bandejas portaequipos, etc……)

Cablecel cuenta con un gran número de accesorios adaptado al fondo del mural y a sus propias necesidades.

3. ¿Qué ventilación puedo poner en un rack mural?

Según el modelo de armario mural, tenemos la opción de poner dos ventiladores en el techo del mural o poner una unidad frontal de ventilación.

  • Unidad de ventilación en techo 

armario rack mural

 

  • Unidad de ventilación frontal

 


 

DESTACADOS EN ARMARIO RACK MURAL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR