Categoria 6A

AVISO IMPORTANTE: Ante el COVID-19, en Cablecel.com seguimos trabajando y prestando el mismo servicio de siempre. Los envíos y entregas podrían verse afectados por el estado del transporte.
';

¿Por qué elegir Categoría 6A?

Con los nuevos desarrollos del cableado, se ha conseguido crear un importante avance en el rendimiento y prestaciones de la Categoría 6A.

El sistema de cableado 6A nos proporciona una infraestructura eficiente, gracias a su mayor ancho de banda y aumento de velocidad en la transmisión de datos, frente a versiones anteriores del cableado estructurado.

En toda nueva instalación o modificación, es importante contar con un cableado que soporte las necesidades de transmisión del futuro. Con el sistema categoría 6A conseguimos velocidades capaces de soportar 10G, Poe, puntos de acceso, etc…

Cabe destacar las siguientes prestaciones de la categoría 6A
1. Conseguimos el doble de ancho de banda y es 10 veces más veloz que el cable cat6.
2. Mejorada compatibilidad con aplicaciones NBASE-T Multigigabit
3. Mejorada disipación del calor en la tecnología Power over Ethernet (PoE).
4. Cumplimiento con estándares de cableado que recomiendan la categoría 6A para los nuevos edificios, por ejemplo, TIA TSB 162 (Wi-FI), TSB 184-A (PoE), TIA 1179 y TIA 4966.

Cada vez encontramos con mayor frecuencia elementos y equipos alimentados por POE.

El calor aumenta en el cableado de conectividad POE y con los cables categoría 6A conseguimos que se es calor se disipe con mayor velocidad que en el caso del categoría 5E y categoría 6.

En todas las gamas de cableado, existe su versión con o sin pantalla. El entorno nos indicará cual es la mejor opción a instalar. Independientemente de esta elección. Ambos están fabricados con cableado simétrico, obteniendo baja emisión y un alto nivel de protección.

Adecuado para los siguientes ámbitos de aplicación

  • Data Center
  • Sistemas de conexión Poe
  • CCTV o cámaras de vigilancia
  • Redes de Telecomunicaciones
  • Edificios inteligentes

¿Por qué elegir nuestras hembras Rj45 Cat6A?

Todas las tomas que distribuimos, son de alta calidad y total fiabilidad. Verificadas en laboratorio por los organismos competentes, hacen de estas tomas, su perfecta elección.

Disponibles en su versión con o sin pantalla y de crimpaje directo (Tool Free) o de crimpaje mediante útil de inserción.

Ofrecemos también diferentes colores que se adaptarán perfectamente a su instalación.

Su formato Keystone hacen que se puedan montar en multitud de placas, paneles de parcheo, rosetas y cajas de mecanismos.

¿Latiguillos categoría 6A?

Tenemos una gran variedad de cables de red (patch cord) para unión de los paneles y puestos de trabajo.

Siempre apostamos por la calidad y nuestros latiguillos pasan controles de calidad para verificar su correcto comportamiento.

Los latiguillos son sometidos a pruebas de rendimiento para verificar el cumplimiento exigido en las normas TIA/EIA, ISO y EN. Ofrecen las prestaciones exigidas en los parámetros de Categoría 6A.

Habitualmente los productos que distribuimos son LSOH con baja emisión de humos, lo que convierte a este producto ideal, tanto para instalación en su vivienda, como en los puestos de trabajo.

Tenemos diferentes marcas que se adapten a sus necesidades pero siempre apostando por la calidad.

Existen en múltiples medidas (0,20 mt, 1mt, 15mt, etc…) y colores que facilitarán la identificación de los patch cord.

Por medio de la diferenciación de colores conseguiremos crear una red de voz y datos de manera ordenada y fácil de identificar.