Cable de fibra óptica para el router

Latiguillo de fibra para router y bat

Cable de fibra óptica para el router

Cable de fibra óptica para el router

';

– ¿QUIERES SABER MÁS? –

LEE NUESTRA GUÍA: LATIGUILLO DE FIBRA PARA ROUTER Y BAT

Con la tendencia actual de tener que usar nuestra red doméstica  para cuestiones laborales, ahora más que nunca es impensable quedarnos sin la debida conexión de internet.

Para poder tener Internet dentro de nuestra vivienda o local, debemos conectar la roseta de fibra óptica (ONT) al router que habitualmente nos proporciona la operadora.

¿Qué es el cable de fibra óptica para el router?

Esta unión la conseguimos por medio del latiguillo de fibra óptica que une ambos dispositivos para dotar la vivienda de señal. Este cable tiene que estar fabricado con fibra monomodo y conectores SC/APC en ambos extremos.

De ahí el router reparte la señal a la vivienda vía WIFI o por medio de cable de latiguillos Ethernet.

¿Problemas con la longitud del cable de fibra óptica para el router?

En algunas ocasiones no encontramos que el latiguillo ofrecido por la compañía se nos queda corto, por eso, ponemos a tu disposición varias longitudes que seguro se adaptan a tus necesidades. De esta forma tenemos la opción mover la ubicación del router incluso de poder llevarlo a otra estancia que deseemos, sin tener que realizar ningún tipo de instalación adicional y por un mínimo coste.

Nuestros latiguillos de fibra óptica para vivienda son compatibles con el 99% de las operadoras (Movistar, Vodafone, etc …)suministradores de señal existentes en la actualidad.

Dentro de la rutina doméstica, es fácil que por accidente se rompan las fibras de este tipo de latiguillos, lo que provoca un gran trastorno al quedarnos sin conexión de fibra en el interior. Con la rápida sustitución de este cable podemos solucionar rápidamente el problema. Es cuestión de cambiar el cable del ONT que va al ROUTER

Es muy sencillo hacer la conexión, solo tiene que retirar el tapón existente en los extremos de los conectores SC/APC y conectar una punta en la roseta que previamente instaló la operadora y el otro extremo al router.

Este latiguillo se compone de dos conectores SC/APC (uno en cada extremo) y fibra monomodo (preferiblemente 657A2).