¿Necesitas ayuda? 91 653 20 11
Mi Cuenta
Hola, inicie sesión en0,000€
Cables FTP Cat 6A
Cables FTP de categoría 6A apantallados, en variantes U/FTP, F/FTP y S/FTP según el apantallamiento que pida la instalación. Hay AWG23 con cubierta LSZH en clases Dca, Cca y B2ca y versión de exterior Fca, en bobina de 500 metros, de Excel Networking y Barpa.
Todos los productos en Cables FTP Cat 6A









¿Por qué elegir cable Ethernet Categoría 6A?
Con la llegada de las nuevas tecnologías el cable Categoría 6 necesita reinventarse en un nueva versión del cableado estructurado. Con esa necesitad de superación, nace el cable categoría 6A que consigue velocidades de hasta 10 Gb/s.
Una empresa de alto rendimiento, necesita cubrir sus necesidades contando con una infraestructura de Telecomunicaciones que le proporcione el máximo rendimiento y para ello pueden contar con los productos que Cablecel pone a su disposición.

Todos los sistemas de cableado Categoría 6A que distribuimos (cableado, paneles, tomas etc….) ofrecen la máxima durabilidad y calidad de los productos, avalados por los meticulosos controles de calidad y rendimiento a los que son sometidos.
En todas las nuevas instalaciones, se recomienda la instalación de este tipo de cable de datos, dado que los nuevos estándares de cableado recomiendan instalar cable no inferior a esta categoría. De hecho, en los nuevos proyectos de Telecomunicaciones se obliga a instalar como mínimo 6A.
¿Cuándo instalar categoría 6A?
Este modelo de cableado no solo es el encargado de la transmisión de datos, sino que también ofrece servicios de telefonía, ToKenRing y ATM. Está diseñado para soportar frecuencias de hasta 500 Mhz en una distancia de 90 / 100 mts.
¿Qué ventajas me ofrece el cable Categoría 6A?
Como ya hemos explicado en otras ocasiones, toda nueva instalación debe realizarse con previsión a largo plazo, por lo que debe estar preparada para soportar las futuras mejoras en las velocidades y transmisión de datos, en el mundo de las telecomunicaciones.
Con este cableado estructurado conseguimos cubrir las siguientes necesidades comunes a cualquier empresa
- Mayor ancho de banda
- Transmisiones de calidad
- Constante calidad en el funcionamiento
- Resistencia frente a posibles retos medioambientales

¿Cómo actúa él categoría 6A frente a la alimentación Poe?
Cada vez es más frecuente la instalación de equipos que se alimentan mediante Poe (puntos de acceso inalámbricos, cámaras de seguridad, CCTV, etc…) y el cable categoría 6A por sus prestaciones, es perfecto para este tipo de instalaciones.
Cuando la conexión es Poe , el calor aumenta en el interior de los cables y frente a esta variación térmica, el cable categoría 6A consigue disipar el calor con mejor resultado que el cable categoría 5E o categoría 6.

Filtrar por precio
Categorías
- Certificadores y equipos de medición
- Armarios rack y accesorios
- Multimedia, audio y vídeo
- Redes, voz y datos
- Cables de datos
- Paneles, tomas y latiguillos
- Categoría 5e
- Categoría 6
- Paneles UTP Cat 6
- Paneles FTP Cat 6
- Hembras UTP Cat 6
- Hembras FTP Cat 6
- Latiguillos RJ45-RJ45 UTP Cat 6
- Latiguillos RJ45-RJ45 FTP Cat 6
- Categoría 6A
- Telefonía
- Conectores macho RJ y protectores
- Rosetas RJ45 de superficie y empotrar
- Fibra óptica y accesorios
- Cables de fibra óptica
- Bandejas de fibra óptica
- Adaptadores de fibra óptica
- Pigtails de fibra óptica
- Latiguillos de fibra
- Cajas de fibra óptica
- MPO y MTP
- Accesorios de fibra óptica
- Networking, wireless y SAI
- Cables coaxiales, eléctricos, seguridad y bus
- Puestos de trabajo
- Accesorios de instalación
- FTTH e ICT2

Distribuidores especializados en redes de telecomunicaciones de voz y datos, fibra óptica FTTH/ICT2 y seguridad para todo tipo de instalaciones y profesionales del sector.
¿Necesitas ayuda?
© Copyright 2023 Cablecel. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies