Cables de fibra OM3 para entornos laborales y hogares digitales.

FIBRA OM3

Cables de fibra OM3 para entornos laborales y hogares digitales.

AVISO IMPORTANTE: Por mantenimiento estamos actualizando el precio y stock de los productos, algunos pueden variar.

TODOS NUESTROS CABLES DE FIBRA OM3


En Cablecel nos precupamos de que todo nuestro catálogo de productos y materiales sean de máxima calidad, por eso, los cables de fibra OM3 para instalaciones de hogar o empresas que ofrecemos, cumplen con la normativa, certificados y estándares de calidad de nuestro equipo de expertos.

Encontrarás diferentes tipos de cables de fibra OM3 necesarios, desde cables de fibra OM3 ajustada, con fleje y dieléctrica.

Todos nuestros cables de fibra OM3 están fabricados por las mejores marcas y cumplen con la normativa vigente, dotados de más importantes certificados de calidad, por lo que su compra sabemos que es un valor seguro. Tras años de experiencia en este sector y un gran número de clientes satisfechos, sabemos que los cables de fibra OM3 son una pieza imprescindible en todo lo referente a fibra óptica. Y por si fuera poco, contamos con un equipo técnico y comercial especializado que podrá asesorarte durante tu compra para resolver tus dudas y ayudarte a elegir siempre la mejor opción.

 


 

– ¿QUIERES SABER MÁS? –

LEE NUESTRA GUÍA: FIBRA OM3

1. Fibra multimodo OM3

Como hemos visto en apartados anteriores, en el caso de la fibra multimodo, el haz de luz viaja por múltiples vías. La luz se dispersa lo que limita considerablemente el ancho de banda en este tipo de cables de fibra.

Cuanto menor es el recorrido que tenga la luz, mejor ancho de banda conseguiremos.

En cada caso, el fabricante indicará las distancias máximas permitidas para obtener las mejores prestaciones de la fibra óptica multimodo.

2. Prestaciones de la fibra multimodo OM3

Aunque en concepto todas las fibras ópticas son similares, la forma de fabricar dichas fibras, dotarán a la misma de una categoría u otra aunque la calidad de las fibras sean la misma, es decir, dos fibras de las mismas calidades al ser construidas de manera diferente harán que su comportamiento sea mejor.

Con el incesable aumento de transacción de datos que estamos viviendo en la actualidad, necesitamos dotar a nuestras instalaciones tanto en el hogar digital como en el entorno laboral de un ancho de banda de al menos 10 Gbit/s.

Con la fibra óptica OM3 conseguimos alcanzar esta transmisión de datos en distancias no superiores a 2000 mts.

Con la migración de los sistemas de cableado de fibra óptica a la fibra OM3 hemos conseguido que todos los usuarios cuenten con una velocidad de transmisión bastante superior a la anterior.

Categoría Fast Ethernet 100BA SE-FX 1Gb Ethernet 1000BASE-SX

 

1Gb Ethernet 1000BASE-LX

 

10 Gb Base SE-SR 40Gb Base SR4 100Gb Base SR10
Multimodo OM3 200 m 550 m 550 300 m 100 m 100 m

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR