¿Necesitas ayuda? 91 653 20 11
Mi Cuenta
Hola, inicie sesión en0,000€
Cables interior ajustada OM4 50/125
Cables OM4 de 50/125 ajustados, el multimodo de más ancho de banda: llegan a 40 y 100 Gb en tramos cortos y se conectorizan sin pigtail. Disponibles en 4, 6, 8, 12 y 24 fibras, clase Cca, de Excel Networking.
Todos los productos en Cables interior ajustada OM4 50/125





– ¿QUIERES SABER MÁS? –
LEE NUESTRA GUÍA: CABLE INTERIOR AJUSTADA OM4 50/125
Índice de la Guía Cables interior ajustada OM4 50/125
La fibra óptica OM4 50/125 ajustada ha sido desarrollada principalmente para ser instalada en el interior.
Se han diseñado para ofrecer una gran flexibilidad lo que proporciona una instalación rápida y cómoda.
Habitualmente las fibras para interior son ajustadas y exentas de relleno de gel, lo que facilita su instalación y previene de incendios dado que este elemento,
Características
Las características principales que debe reunir una fibra para instalación en interior es tener un extraordinario comportamiento frente al fuego, fácil conectorización y ser dieléctrica.
Cuando la fibra es ajustada, en la fabricación se deposita una capa de material termoplástico (buffer) directamente sobre la fibra. Con ello conseguimos un diámetro de 0,9 mm en vez de 0,25 mm. Esta construcción podemos conectorizarla directamente facilitando así el proceso de fusión de la misma.
Este tipo de construcciones no suele contener gel de relleno, ya que este elemento puede ser inflamable y provocaría una rápida propagación de la llama en caso de incendio.

Filtrar por precio
Categorías
- Certificadores y equipos de medición
- Armarios rack y accesorios
- Multimedia, audio y vídeo
- Redes, voz y datos
- Cables de datos
- Paneles, tomas y latiguillos
- Categoría 5e
- Categoría 6
- Paneles UTP Cat 6
- Paneles FTP Cat 6
- Hembras UTP Cat 6
- Hembras FTP Cat 6
- Latiguillos RJ45-RJ45 UTP Cat 6
- Latiguillos RJ45-RJ45 FTP Cat 6
- Categoría 6A
- Telefonía
- Conectores macho RJ y protectores
- Rosetas RJ45 de superficie y empotrar
- Fibra óptica y accesorios
- Cables de fibra óptica
- Bandejas de fibra óptica
- Adaptadores de fibra óptica
- Pigtails de fibra óptica
- Latiguillos de fibra
- Cajas de fibra óptica
- MPO y MTP
- Accesorios de fibra óptica
- Networking, wireless y SAI
- Cables coaxiales, eléctricos, seguridad y bus
- Puestos de trabajo
- Accesorios de instalación
- FTTH e ICT2

Distribuidores especializados en redes de telecomunicaciones de voz y datos, fibra óptica FTTH/ICT2 y seguridad para todo tipo de instalaciones y profesionales del sector.
¿Necesitas ayuda?
© Copyright 2023 Cablecel. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies