Cable UTP Categoría 6 para infraestructuras de Telecomunicaciones que trabajan a velocidades de hasta 1000 Mpbs.

Cable UTP Categoría 6

Cable UTP Categoría 6 para infraestructuras de Telecomunicaciones que trabajan a velocidades de hasta 1000 Mpbs.

AVISO IMPORTANTE: Ante el COVID-19, en Cablecel.com seguimos trabajando y prestando el mismo servicio de siempre. Los envíos y entregas podrían verse afectados por el estado del transporte.
';

 


 

– ¿QUIERES SABER MÁS? –

LEE NUESTRA GUÍA: CABLE UTP CATEGORÍA 6

cable UTP categoría 6

1. ¿Por qué elegir un Cable UTP Categoría 6?

Con el cable utp cat6 podremos crear una infraestructura de Telecomunicaciones que trabaja a velocidades de hasta 1000 Mpbs.

Sin duda es el cable más estandarizado en el mercado de las comunicaciones actuales, siendo instalado en la actualidad en millones de edificios.

2. Características del Cable UTP Cat6

Disponemos de varias marcas que estamos seguros cumplirán con vuestras expectativas. Todas cumplen con la sección del cable marcada por la norma (ANSI/TIA/EIA-568-B.2-1) permitiendo diámetros que pueden estar entre 22 AWG o 24 AWG siendo la más habitual 23 AWG.

El cable utp cat6 Ethernet se suministra en 305 mts aunque algunas marcas también ofrecen la opción de bobinas de 500 mts y 1000 mts.

3. ¿Existe un Cable UTP Categoría 6 para instalación en exterior?

Con el uso de las nuevas cámaras de CCTV es importante que el cable también se pueda instalar en exterior.

Contamos con varias versiones en cables para exterior con o sin armadura (fleje) según las necesidades.

La cubierta de esos cables suele ser negra de polietileno. Este componente tiene gran resistencia frente a los rayos ultravioletas, calor y humedad.

4. ¿Qué accesorios existen para complementar los Cables UTP Categoría 6?

Desde los armario rack de centralización de la información hasta los puestos de trabajo, disponemos de una gran amplia gama de productos (paneles, tomas hembras rj45, latiguillos, etc….) que harán su instalación muy cómoda al contar con nuestra distribución.

 


 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR