Cable exterior con fleje OS2 9/125

AVISO IMPORTANTE: Ante el COVID-19, en Cablecel.com seguimos trabajando y prestando el mismo servicio de siempre. Los envíos y entregas podrían verse afectados por el estado del transporte.
';

La fibra armada metálica OS2 9/125 µm se ha fabricado con una excelente cubierta metálica de acero corrugado (CST)  que consigue una increíble protección mecánica frente agentes externos y roedores.

Debido a la cubierta metálica este tipo de fibras suele ser bastante más rígida y pesada que otros modelos de fibra.

Los cables de fibra armados están preparados para ser enterrados directamente aunque siempre es preferible canalizar el paso de la fibra. Son inmunes a la humedad y suelen tener una armadura que les proporciona gran dureza y resistencia. Básicamente encontramos tres tipos de armadura metálica

-Tubo de acero corrugado. Adecuado para ser enterrado directamente o en instalación aérea. El acero corrugado evita los daños de los roedores y posibles impactos. El inconveniente de este tipo de protecciones es la rigidez y limitado radio de curvatura.

-Trenza de acero. El trenzado evita que se deforme la cubierta de acero y por esta construcción el cable es más flexible que en el caso del tubo corrugado.

-Corona de hilos de acero. Ofrece gran resistencia mecánica gracias a su construcción trenzada en acero.