Categoria 5E

AVISO IMPORTANTE: Ante el COVID-19, en Cablecel.com seguimos trabajando y prestando el mismo servicio de siempre. Los envíos y entregas podrían verse afectados por el estado del transporte.
';

El sistema de cableado estructurado se rige principalmente por tres normas comunes para todos

ISO Organización Internacional de Normalización

CENELEC Comité Europeo de Normalización Electrónica

TIA Telecomunications Industry Association

Cada una de estas normas está indicada para un tipo de clase y categoría, pero no implica que deban cumplirse las tres. Cada una se encarga de un apartado específico dentro del cableado estructurado.

Los productos que suministramos cumplen normativa y son de máxima calidad.

¿Qué debemos tener claro a la hora de elegir nuestra categoría o material?

Cuando se realiza una instalación de Telecomunicaciones (Voz y Datos), no debemos caer en el error de pensar en que cable instalaría hoy, sino pensar en cuál debo instalar para que cumpla con las exigencias de la tasa de transferencia del mañana.

Una instalación, ya sea para nuestro propio hogar, una oficina o un edificio entero, debe durar muchos años y demos elegir la mejor categoría para obtener unos buenos resultados durante un tiempo longevo.

Es importante desarrollar un excelente diseño en la red de telecomunicación, para dejar posibles ampliaciones futuras sin tener que modificar el cableado existente.

Ponemos a su disposición todos los elementos en su versión apantallada y sin apantallar según las necesidades del sitio.

¿Qué hembras Rj45 me ofrecen?

La hembra rj45 es el conector que se utiliza en las conexiones de Ethernet. Este conector se crimpa al cable de datos de 4 pares para dar continuidad a los equipos en la instalación de Telecomunicaciones.

Todas las hembras que distribuimos tienen formato Keystone para que sean compatibles con los paneles y demás cajas de conexión del mercado.

¿Qué latiguillos Rj45 categoría 5E me ofrece Cablecel?

Tenemos una gran variedad de cables de red (patch cord) para unión de los paneles y puestos de trabajo.

Siempre apostamos por la calidad y nuestros latiguillos pasan controles de calidad para verificar su correcto comportamiento.

Los latiguillos son sometidos a pruebas de rendimiento para verificar el cumplimiento exigido en las normas TIA/EIA, ISO y EN. Ofrecen las prestaciones exigidas en los parámetros de Categoría 5E.

Habitualmente los productos que distribuimos son LSOH con baja emisión de humos, lo que convierte a este producto ideal, tanto para instalación en su vivienda, como en los puestos de trabajo.

Tenemos diferentes marcas que se adapten a sus necesidades pero siempre apostando por la calidad.

Existen en múltiples medidas (0,20 mt, 1mt, 15mt, etc…) y colores que facilitarán la identificación de los patch cord.

Por medio de la diferenciación de colores conseguiremos crear una red de voz y datos de manera ordenada y fácil de identificar.

Existen en distintas versiones de pantalla según las necesidades de la instalación o sitio.

U/Utp

Ftp

S/Ftp