¿Necesitas ayuda? 91 653 20 11
Mi Cuenta
Hola, inicie sesión en0,000€
Cables coaxiales TV
Cables coaxiales para TV y antena, con cubierta FRLSHZ y protección UV. Están las series RBA6, RBA11 y RBA59, los cables de antena de 64 y 96 hilos, el troncal FAT y el ALA-3, en clases de fuego Dca y Fca, además del tubo precableado T20 con el coaxial incluido.
Todos los productos en Cables coaxiales TV










¿Qué es un cable de antena o cable TV?
Dentro de la familia de los cables coaxiales nos encontramos con los cables para televisión. Estos tienen la función de dar continuidad a la señal de TV hasta nuestra viviendas.
Este tipo de cables coaxiales originalmente se fabricó para la transmisión de señales de radiofrecuencia. Esta señal es la que va desde la antena hasta los propios receptores.
Los cables de antena se componen de un núcleo, una capa aislante, una malla metálica y cubierta exterior.
Con esta composición conseguimos transmitir una señal bastante limpia y protegida de los ruidos e interferencias.
Según la normativa vigente para la instalación del cableado en edificios, viviendas y locales, los cables de antena deben estar regulado por la normativa CPR.
Esta normativa regula los requisitos básicos de seguridad que deben cumplir los cables de las viviendas frente a la reacción del fuego y emisión de sustancias peligrosas.

Filtrar por precio
Categorías
- Certificadores y equipos de medición
- Armarios rack y accesorios
- Multimedia, audio y vídeo
- Redes, voz y datos
- Cables de datos
- Paneles, tomas y latiguillos
- Categoría 5e
- Categoría 6
- Paneles UTP Cat 6
- Paneles FTP Cat 6
- Hembras UTP Cat 6
- Hembras FTP Cat 6
- Latiguillos RJ45-RJ45 UTP Cat 6
- Latiguillos RJ45-RJ45 FTP Cat 6
- Categoría 6A
- Telefonía
- Conectores macho RJ y protectores
- Rosetas RJ45 de superficie y empotrar
- Fibra óptica y accesorios
- Cables de fibra óptica
- Bandejas de fibra óptica
- Adaptadores de fibra óptica
- Pigtails de fibra óptica
- Latiguillos de fibra
- Cajas de fibra óptica
- MPO y MTP
- Accesorios de fibra óptica
- Networking, wireless y SAI
- Cables coaxiales, eléctricos, seguridad y bus
- Puestos de trabajo
- Accesorios de instalación
- FTTH e ICT2

Distribuidores especializados en redes de telecomunicaciones de voz y datos, fibra óptica FTTH/ICT2 y seguridad para todo tipo de instalaciones y profesionales del sector.
¿Necesitas ayuda?
© Copyright 2023 Cablecel. Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies